Este viernes Realizaron taller para alimentarse saludablemente El mismo se concretó ayer el barrio San Benito el quinto taller de alimentación saludable, que de manera itinerante, llega a diferentes barrios de la ciudad. 07/09/2019 • 19:28 La charla llevada adelante en el Comedor. Detener audio Escuchar Andrea Hinding, directora administrativa del Sistema de Salud Municipal, presente en el comedor de Juan Romero donde se desarrolló la propuesta, reconoció que “este es un momento de bastante emoción porque estamos en un lugar al que queríamos llegar con el programa de alimentación saludable que estamos llevando a cabo”. Mira TambienSe realizó campaña solidaria “Tu cuadradito abriga” La funcionaria dijo sobre la iniciativa que tiene tres momentos: la charla, la preparación y la degustación y remarcó que “lo bueno es que es muy interactiva cada una de esas instancias”, que están a cargo de la magister en alimentos María Gloria Barúa y la nutricionista Georgina Espósito. Mira TambienEncuentro Ciudadano: de los primeros en inscribirse Cocinaron “guiso de lentejas saludable con verduras, bocaditos de manzana y banana y terminamos con barra de cereal”. Para finalizar, manifestó su satisfacción por la participación de los vecinos, aunque reconoció que no es fácil la labor, pero remarcó que vale la pena seguir trabajando en esta propuesta que está enmarcada en el programa de alimentación familiar saludable que encara la Secretaría de Desarrollo Humano, a cargo de Adriel Ramos. Temas Municipio Barrios San Benito Alimentación Comedores Sectores alejados Lás más leídas en Info General 1 Adriana Astolfo: “Hay un proyecto de liquidar la escuela pública” Santa Cruz 2 Agostina Mora pidió escuchar “todas las voces” Santa Cruz 3 Agustín Cetrángolo: "Taty Almeida construyó lazos y puentes de unidad” Santa Cruz 4 Punta Arenas celebra las Invernadas 2026 Santa Cruz 5 Santa Cruz: profesionales técnicos adhirieron al programa de retiros voluntarios Santa Cruz