En apoyo al reclamo Organizan evento cultural en apoyo a trabajadores del SIPEM En la continuidad del reclamo llevarán adelante esta tarde una actividad con bandas de múisca, comida y castillo inflable en el playón de estacionamiento. 18/08/2019 • 14:40 Detener audio Escuchar Hace varias semanas que los trabajadores del área de estacionamiento medido municipal -SIPEM- llevan adelante una medida de fuerza en los distintos lugares de trabajo en pedido para que el Ejecutivo pase a planta permanente municipal al personal. Hoy, como parte de esa lucha, los trabajadores llevarán adelante una actividad cultural y recreativa en el playón del estacionamiento, ubicado en calle Don Bosco y San Martín. Allí, a partir de las 15 hs, quienes se acerquen podrán disfrutar de bandas locales, choripaneada, un castillo inflable por el Día del Niño y pintarán un mural en apoyo a la causa. Temas Reclamo actividad SIPEM recreativa Lás más leídas en Info General 1 Crece en Argentina la inversión en hotelería turística Santa Cruz 2 Andrea Seijas: “No sabemos qué nos van a ofrecer” Santa Cruz 3 Provincia destrabó el conflicto pesquero y aseguró una temporada clave Santa Cruz 4 Cristian Blasco Torres: “Hay voluntad de seguir avanzando” Santa Cruz 5 Giovany Albea: “Estamos ansiosos esperando que el sector privado se haga cargo” Santa Cruz