Obras

"El vecino está descreído porque en 38 años no se ha hecho absolutamente nada"

Así lo indicó el titular de la Junta Vecinal del barrio Jorge Newbery quien está solicitando que permitan el avance de la obra de playa de estacionamiento en el sector.

  • 30/05/2019 • 12:42
Foto archivo
Foto archivo

El presidente de la Junta vecinal del barrio Jorge Newbery, Diego Chiguay indicó que ayer por la mañana "nos encontramos con la triste noticia que el Municipio puso un parate a la obra de la playa de estacionamiento en el corazón de nuestro barrio". La misma busca construir una playa  con dársenas e iluminación, con protección a los canastos de basura que se ubican dos por cada esquina.

Dio cuenta que la Municipalidad advirtió que "la obra había comenzado sin permiso", pero se acercaron al IDUV y les mostraron los papeles de la empresa para llevarla adelante. "Lo que había comenzado no era la obra sino el cercado previo que piden por seguridad", señaló el referente vecinal.  

En este sentido, Chiguay aclaró que hicieron un puerta a puerta con los vecinos y les explicaron cual era la idea y el proyecto para llevar adelante. Puso en relieve que se encontraron con algunos, a otros no los ubicaron y un grupo de vecinos "no quisieron saber nada porque están descreídos y con 38 años en el barrio no se ha hecho absolutamente nada".

"Queremos dar un bienestar y mejor calidad de vida a los vecinos", sentenció.