Para profesionales de provincia Concretan capacitación virtual odontológica El Ministerio de Salud y Ambiente a través de la Coordinación de Salud Bucodental, participó de una capacitación virtual para odontólogos, organizada por la Dirección Nacional de Salud Bucodental. 10/05/2019 • 16:17 Detener audio Escuchar La propuesta estuvo a cargo de los profesionales Diego Canzani y Federico Dimarco de la Dirección Nacional de Salud Bucodental (DINASAB). Durante la capacitación se abordaron distintos temas como la implementación operatoria, prótesis, periodoncia, implantes y participaron profesionales en tres localidades santacruceñas en simultáneo del Hospital Regional Rio Gallegos, Hospital Zonal Caleta Olivia y el Hospital Perito Moreno. La odontóloga Gabriela Bereglín, participante de la jornada, expresó al respecto: “Es una idea fabulosa que a través de un convenio con el Ministerio de Salud de la provincia, podemos ser parte. En esta oportunidad tratamos el tema de tips para lograr estética en odontología, es algo que parece menor pero que en realidad, después la salud bucal, sigue la estética. Nuestra provincia se encuentra bien abastecida con recursos para que podamos mantenernos vigentes todo el tiempo. Con este tipo de capacitaciones nos mantenemos informados para poder estar a la orden del día en cuanto a la necesidad de la comunidad”. Temas Salud Odontología Lás más leídas en Info General 1 Crece en Argentina la inversión en hotelería turística Santa Cruz 2 Andrea Seijas: “No sabemos qué nos van a ofrecer” Santa Cruz 3 Provincia destrabó el conflicto pesquero y aseguró una temporada clave Santa Cruz 4 Cristian Blasco Torres: “Hay voluntad de seguir avanzando” Santa Cruz 5 Giovany Albea: “Estamos ansiosos esperando que el sector privado se haga cargo” Santa Cruz