Actividades

ITEA abre sus puertas en su mes aniversario

Desde la institución que trabaja con niños con el espectro autista llevan adelante un festejo con la muestra de la labor diaria durante  todos estos años en la ciudad.

  • 26/04/2019 • 12:15

La terapista ocupacional de ITEA, Sofía Lanesán dialogó con Tiempo FM sobre este festejo por el aniversario de la institución, siendo que hoy abre sus puertas a la comunidad.

Sofía comentó que "hay un área de apoyos visuales para que puedan interiorizarse y sepan que el autismo se los considera como pensadores visuales". Asimismo, contó que se pueden encontrar con una sala preparada con los recursos que se usa, metodología de trabajo y secuencias desde diferentes áreas académicas, llaveros de conducta para aprender a esperar y saludar, juegos y huerta para jugar con las plantas.

"Se hicieron propuestas con chicos en el área de cocina", indicó la terapista de ITEA, que agregó que se expondrán algunos videos para dar cuenta del trabajo con los chicos.  

La apertura a quienes conocer la sede y el trabajo será de 13:30 a 15:30 hs y estará abierto al público en Muratore 444.