Acto homenaje

"No podemos dejar de hablar de él como ejemplo y exponente"

Así lo afirmó el concejal del FPV, Martín Medvedosvky, quien invitó a la comunidad a las actividades y acto homenaje al ex presidente Néstor Kirchner, al cumplirse 8 años de su fallecimiento. 

  • 25/10/2018 • 10:57

El concejal Martín Medvedosvky remarcó en Tiempo FM que "Néstor Kirchner en su trabajo nunca aflojó, demostró la voluntad, el trabajo con mucho amor y siempre incluyó".

 "Este sábado no podemos dejar de hablar de él", expuso el edil, al subrayarlo como "ejemplo y exponente", indicando que "este proyecto político comenzó acá en Río Gallegos y vemos diariamente las obras vigentes realizadas desde 1987". En tal sentido, puso en relieve que "ver como esas gestiones de gobierno, ideas y propuestas están plasmadas en nuestra ciudad".

Otro militante, Diego Díaz, destacó que "Néstor era diferente y como encabezó este proyecto realmente fue diferente" y que estuvo "siempre en la misma línea y con el mismo proyecto y cumpliendo con lo que prometió". Asimismo, remarcó que "no fue uno más en los cargos que ocupó" y que "va a ser una de las personas más importantes de la historia argentina".

Medvedovsky indicó que hicieron una serie de mesas con distintas agrupaciones políticas, organizando muchas actividades y que "la fecha clave" es el sábado 27 de octubre. "Hay una convocatoria a vecinos y gente" al acto central a las 11 hs en el barrio del Carmen y una caravana hasta el Mausoleo con ofrendas y para "rendir tributo de todas las formas que uno lo quiera hacer". Culminará con un acto en UPCN con la presencia del diputado nacional, Agustín Rossi.