Ciudad Denuncian que comerció generó mini basural con residuos de mercadería El reclamo es en el barrio San Benito. Una florería local arrojó una importante cantidad de cajas y ramos, luego de recibir una encomienda. El sector sigue repleto de residuos urbanos en lugares donde no debería. 04/10/2018 • 20:01 Importante cantidad de desechos. Detener audio Escuchar En los últimos días se recibieron reclamos de vecinos de la ciudad, teniendo en cuenta la proliferación de basurales en el barrio san Benito. Los mismos fueron acompañados de varias imágenes, donde daban muestra que los desechos corresponden a una florería local, que tras recibir una encomienda, decidió tirar los desechos en pleno baldío. Gracias a las etiquetas con las direcciones y los números de envío, pudieron dar con el nombre del comercio que arrojó los residuos. El sector recibe constantemente varios kilos de basura tirada por los vecinos, que llegan desde otros sectores de la ciudad a arrojar sus residuos en donde se pueda. Una sola recorrida por el sector alcanza para ver la proliferación de estos focos y poner en alerta la situación que vive el sector, principalmente en los ingresos. Temas basurales Lás más leídas en Info General 1 Río Gallegos: Actualización en Reproducción Ovina Santa Cruz 2 Descubren una especie y la nombran en honor a Parques Nacionales y CONICET Santa Cruz 3 Cómo estará el clima hoy 18 de junio en Río Gallegos Santa Cruz 4 Diego Robles: “Trabajamos para pagar el aguinaldo en el menor tiempo posible” Santa Cruz 5 David Catrihuala: “Llevamos 6 meses de congelamiento salarial y 3 años sin categorías” Santa Cruz