Día del Niño

Se realizó festejo en el Centro Integrador N° 3

Ayer, a partir de las 14 y hasta las 18 hs, se llevó a cabo un festejo por el Día del Niño en el Centro Integrador N°3 de nuestra ciudad. El evento tuvo una gran convocatoria y fue organizado por el personal del CENIN en conjunto con la Junta Vecinal Gaucho Rivero.

  • 02/09/2018 • 10:28

Con respecto a esta iniciativa, la Jefa del Centro Integrador N°3, Marcela Salamón, dijo: “Hoy estamos realizando un festejo por el Día del Niño, que organizamos con todos los integrantes del CENIN, en conjunto con la Junta Vecinal Gaucho Rivero, que colaboraron mucho con todo. Tenemos organizadas varias cosas para que los chicos festejen como juegos inflables, regalos, la presencia de una murga, va a haber un show de rap también y vamos a tener una tropilla de caballos para que los niños puedan pasear en ellos”. A su vez, Salamón destacó que “la idea es que todos lo puedan disfrutar, no sólo los niños, sino toda la familia”.

Por su lado, el Director de Desarrollo Comunitario, Prof. Eduardo Murúa, dijo: “Quiero destacar y agradecer la presencia del personal del CENIN N°3 en esta jornada, como así también la presencia y colaboración de la gente de la Junta Vecinal Gaucho Rivero, que han conseguido a su vez la donación de muchos regalos que van a ser entregados a los niños”. a su vez, Murúa destacó que “hay personajes infantiles caracterizados, diferentes stands, juegos inflables y en este momento hay un elenco murgueroy va a haber una tropilla de caballos para que los más chicos puedan pasear. La familia –continuó-, se ha dado cita en este evento y es una instancia más en la que el Municipio convoca a la familia y piensa en una actividad que no es solamente recreativa, sino que también es educativa y de integración social, porque es una forma de que sigamos compartiendo entre todos”.