Río Gallegos Denuncia robo, consumo de drogas y discriminación en albergue Juan Manuel Narváez se presentó en el Diario TiempoSur para hacer pública su denuncia, cansado de no tener respuesta por parte de las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social y la policía. Teme por su vida por denunciar estupefacientes en Centro Social. Además asegura que fue víctima de violencia institucional. 13/07/2018 • 16:04 Narváez en la puerta del Ministerio de Desarrollo Social, a la espera de una respuesta. (C.R.) Detener audio Escuchar Un hombre en situación de calle denunció robo, consumo de drogas y discriminación en albergue del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. Juan Manuel Narváez de 36 años, se presentó en el Diario TiempoSur para hacer pública su denuncia, cansado de no tener respuesta por parte de las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social y la policía. Narváez es pensionado y tiene un bypass en una pierna, y se encontraba alojado en el albergue para personas en situación de calle ubicado en avenida Lisandro De la Torre y Punta Loyola en Río Gallegos. Allí le robaron el teléfono celular, accesorios y prendas de vestir. El hecho lo denunció a los directivos del también denominado Centro Social, pero no se hizo nada, al igual que en la policía, tanto en las comisarías Primera como Sexta. Narváez aseguró que en el celular tenía pruebas del consumo de estupefacientes en el albergue. Ahora teme por su vida, ya que ha sido amenazado. También el aparato era su único medio de contacto con su familia que reside en Chaco. Tras efectuar la denuncia ante los directivos del centro, y luego que la policía realizara una inspección por el patio del albergue, y se hallara una bolsa con mercadería escondida, Narváez fue trasladado a otro sitio. Asegura que en las instalaciones hay personas con discapacidad y sus respectivos operadores, y que no es apto para él. También su caso fue expuesto ante la Secretaría de Estado de Derechos Humanos de la Provincia, donde afirmó que fue agredido por la policía y que efectuó una denuncia en la Fiscalía por violencia institucional, maltrato y discriminación. Además expuso que fue agredido y el robo que sufrió en el Centro Social. Ahora espera una respuesta por parte de las autoridades en la puerta del Ministerio de Desarrollo Social. Temas Albergue Lás más leídas en Info General 1 Río Gallegos: Actualización en Reproducción Ovina Santa Cruz 2 Descubren una especie y la nombran en honor a Parques Nacionales y CONICET Santa Cruz 3 Cómo estará el clima hoy 18 de junio en Río Gallegos Santa Cruz 4 Diego Robles: “Trabajamos para pagar el aguinaldo en el menor tiempo posible” Santa Cruz 5 David Catrihuala: “Llevamos 6 meses de congelamiento salarial y 3 años sin categorías” Santa Cruz