#HoyPorMore

"Cada día es uno menos para que todo vuelva a la normalidad"

Morena es una pequeña riogalleguense que en abril del 2015, cuando tenía 8 años, comenzó a sentir un malestar. Le realizaron estudios y decidieron derivarla a Buenos Aires, en donde le diagnosticaron leucemia linfoblástica aguda.

  • 06/07/2018 • 09:10

Luego de la penosa partida de Belén Burgoa, la página "Hoy por More", realizó un sentido posteo para despedir a una compañera de lucha. Asimismo, fue el momento propicio para recordar la importancia de donar médula. Cabe mencionar que la idea de hacer la página de Facebook surgió para informar a la gente de lo que se trata la enfermedad y lo simple que es ayudar con una muestra de sangre a otras personas; de salvarle la vida inclusive.

"Hola a todos. Hace un tiempito no subimos novedades, pero acá seguimos y por eso les contamos que esta morocha hermosa le sigue poniendo toda la onda y nos manda fotos previas a una mini cirugía", indica el posteo que se realizó en la jornada de ayer.

Informan a la comunidad "vamos con todo More. Cada día es uno menos para que todo vuelva a la normalidad", reiterando un solo pedido, que es el anhelo de muchos: "A ustedes les decimos por favor regístrense como donantes de médula ósea y donen vida en vida" dado que "cada vez son más las personas que lo necesitan y ustedes pueden ser esos superhéroes que estamos buscando. No esperes más".