Reclamo salarial Viales movilizaron a Economía Cortaron calle frente al Ministerio de Economía para solicitar recomposición salarial. 12/06/2018 • 13:22 Foto C.R. Detener audio Escuchar En la jornada de paro convocada por la Mesa de Unidad Sindical, los trabajadores viales se nuclearon más temprano en la mañana para reclamar frente el Ministerio de Economía por una recomposición salarial que incluya al sector pasivo. En tal sentido, el móvil de Tiempo FM dialogó con uno de los viales que solicitó respuestas ante el pedido y sostuvo que "nos han cerrado la paritaria con una suma en negro". El trabajador del sector explicó que le queda un año para jubilarse y "veo mi futuro que el día de mañana no voy a cobrar lo que le dan en negro a los activos". Remarcó que Vialidad "hace oídos sordos" al pedido salarial y cuestionó que desde diciembre a mayo utilizaron la maquinaria "haciendo el laburo a la Municipalidad" siendo que hoy no pueden "mantener la ruta 1 que es un lugar turístico no la arreglan", expresó. Temas Economía Reclamo viales Río Gallegos Lás más leídas en Info General 1 Crece en Argentina la inversión en hotelería turística Santa Cruz 2 Andrea Seijas: “No sabemos qué nos van a ofrecer” Santa Cruz 3 Provincia destrabó el conflicto pesquero y aseguró una temporada clave Santa Cruz 4 Cristian Blasco Torres: “Hay voluntad de seguir avanzando” Santa Cruz 5 Giovany Albea: “Estamos ansiosos esperando que el sector privado se haga cargo” Santa Cruz