Río Gallegos

El Centro Integrador N°6, lugar de las familias evacuadas

El gimnasio 17 de octubre no fue utilizado en esta oportunidad como centro de evacuados, siendo que los 6 evacuados están siendo atendidos en el Centro Integrador N°6 ante la intensidad de las lluvias en varias zonas de Río Gallegos. 

  • 11/05/2018 • 13:57
Foto C.R,
Foto C.R,

La jefa del Centro Integrador N°6, Andrea Velásquez, dialogó con Tiempo FM para indicar que están trabajando con vecinos evacuados que estan pasando situaciones críticas. Enumeró el caso de una familia del barrio Bicentenario, una mamá con un bebé de 8 meses y otra familia que vive en Los Lolos y están desde anoche. 

"Trabajamos en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social y Secretaría de Desarrollo Humano que ofrece las viandas", así como en el Cenin ofrecen la comida y el cobijo a los vecinos evacuados. 

En tanto, Claudio -presidente de la junta vecinal del barrio Los Lolos- remarcó que ante la lluvia de anoche tuvieron una respuesta inmediata del área de Acción Comunitaria y pudieron evacuar a las familias. Asimismo, señaló que el Municipio los está ayudando con leña y agua mineral para distintas familias del barrio.