En la Fiesta del Lago La bandera de YCRT también subió al escenario Un grupo de trabajadores se hizo presente ayer en el Anfiteatro donde subieron al escenario para hacer visible el reclamo. 18/02/2018 • 13:27 Detener audio Escuchar Siendo uno de los escenarios más difundidos durante la última semana y ante la gran cantidad de personas que se trasladaron a la villa turística, los trabajadores de YCRT que mantienen su reclamo por la reincorporación a la empresa también quisieron aprovechar para hacerlo visible a todo el país. Con autorización previa según lo contó Gustavo Subiabre a TS-Digital, tres de ellos subieron al escenario del Anfiteatro del Bosque y desplegaron una bandera de YCRT ante el aplauso de los presentes que dieron su apoyo a la comunidad de la Cuenca Carbonífera. Temas Fiesta lago YCRT escenario presentes Lás más leídas en Info General 1 Adriana Astolfo: “Hay un proyecto de liquidar la escuela pública” Santa Cruz 2 Agostina Mora pidió escuchar “todas las voces” Santa Cruz 3 Agustín Cetrángolo: "Taty Almeida construyó lazos y puentes de unidad” Santa Cruz 4 Punta Arenas celebra las Invernadas 2026 Santa Cruz 5 Santa Cruz: profesionales técnicos adhirieron al programa de retiros voluntarios Santa Cruz