Mensaje ambiental De Tierra del Fuego a la Quiaca bajo el lema “Basura Cero” Por el camino, Emilio Sáez deja un mensaje de conciencia ecológica. Hoy fue recibido por ciclistas locales en la ruta. 17/02/2018 • 18:41 Fue recibido por los ciclistas locales. (C.G) Detener audio Escuchar Emilio Sáez tiene 63 años, es panadero de Tierra del fuego, de la localidad de Tolhuin. Esta tarde llegó a Río Gallegos, portando una bandera Argentina y la pechera con el lema “basura cero”. Su objetivo es claro: unir la provincia vecina con La Quiaca y dejar un mensaje ambiental en el camino. Esta tarde fue recibido por su paso en la capital santacruceña por el grupo Kosten Aike, de cicloturismo. “Una niña y un viejo, ahí estamos. Camina mu ligero, muy loco esto”, dice mientras camina por la ruta, portando su campera y disfrutando de la compaña. Detrás de él, ocho ciclistas le siguen el paso. “Viva la patria” gritan mientras se encuentran y deciden seguir el camino. Temas caminata ciclistas Lás más leídas en Info General 1 Crece en Argentina la inversión en hotelería turística Santa Cruz 2 Andrea Seijas: “No sabemos qué nos van a ofrecer” Santa Cruz 3 Provincia destrabó el conflicto pesquero y aseguró una temporada clave Santa Cruz 4 Cristian Blasco Torres: “Hay voluntad de seguir avanzando” Santa Cruz 5 Giovany Albea: “Estamos ansiosos esperando que el sector privado se haga cargo” Santa Cruz