Televisión

Tomás Dente se rió en la cara de un invitado que rompió en llanto

El conductor Tomás Dente no pudo contener la risa después de que Mariano de la Canal se emocionara con el saludo que recibió por parte de un amigo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En cada uno de los programas “Vino para vos” que se emite por KZO, el conductor Tomás Dente recibe a distintas personalidades del mundo del espectáculo y la farándula. Pero este semana sucedió algo inesperado sobre el final de la entrevista con Mariano de la Canal. El periodista se tentó y debió pedir una tanda publicitaria para recobrar la compostura.

Mariano de la Canal saltó a la fama por sus gritos y alaridos en el estudio de “ShowMatch” que luego lo convirtieron en el fan de Wanda Nara. Tras haber competido en el certamen de baile en 2012, el mediático emigró a Bolivia donde desarrolló una carrera como conductor televisivo. Hoy es una figura con miles de seguidores en las redes sociales.

Durante la entrevista, de la Canal respondió a todas las preguntas e incluso el conductor le mostró distintos videos de familiares y seres queridos del influencer. Pero en el último momento del programa sucedió algo inesperado. Tras ver y escuchar la palabras que un amigo le había dedicado, el invitado se largó a llorar. Frente a eso, Dente se tentó. 

Sin poder parar de reírse, el conductor exclamó: “¡Pará! Porque es raro verlo llorar en serio, entonces vos decís: ‘Se quebró en serio y te da gracia'”. Con el humor que lo caracteriza, de la Canal le dijo: “¿Te estás riendo de mí? ¿Por qué no me creés el llanto, Tomi?”. Entre risas y llanto, para poder retomar la conducción del programa, Dente cortó por lo sano y pidió un corte publicitario.

COMENTÁ