Emotivo

“Jugué mi mejor partido”, el mensaje de Celina Rucci a un año de ser diagnosticada con leucemia

A través de su perfil de Instagram Celina Rucci reflexionó acerca de cómo ver la vida hoy en día luego de pasar por uno de sus momentos más difíciles.

Celina Rucci.
Celina Rucci.
COMPARTÍ ESTA NOTA

A un año de anunciar que superó la leucemia a través de su cuenta de Instagram, Celina Rucci reflexionó acerca de cómo ve hoy la vida. A través de la misma red social, compartió dos imágenes: una de su aspecto actual y otra de su estadía en el hospital. En su descargo, agradeció a todos los que la acompañaron y brindó un mensaje de aliento a aquellos que están pasando por situaciones similares.

“Hace un año, mi vida cambió completamente”, comenzó Rucci el epígrafe de su publicación en la plataforma virtual. “Me diagnosticaban leucemia y me internaban de urgencia corriendo peligro de no saber si podría volver a salir y ver a mi familia, amigos, trabajar o simplemente vivir”, escribió.

“Me aferré tanto a mis convicciones que lo encaré como si fuera una prueba más que te da este gran aprendizaje que es vivir. Tuve miedo, pero lo combatí con risas y humor, tuve ansiedad, como todos por no saber si había un futuro, pero me propuse vivir cada día como único e inigualable”, sostuvo desde su descanso en las Islas Maldivas.

“Hoy a un año de aquel día, elegido continuar con todo ese aprendizaje, me tocaron esas cartas y jugué mi mejor partido. Acá nadie gana y nadie pierde, solo se trata de cambiar la mirada al mundo”, agregó la conductora sobre su actitud a un año de su internación.

De esta manera, agradeció a su pareja, el cirujano Federico Girardi, sus padres, hijos y amigos por el cariño y acompañamiento. “A ustedes que me cuidan cuando alguien me quiere lastimar y me recuerdan anécdotas que vivieron conmigo”, expresó.

Al final de su posteo, Celina Rucci le deseó lo mejor a quienes estén viviendo crisis similares a la suya en medio de una pandemia. “¡Se me cuidan! Y en estos tiempos que nos toca vivir no sean malos, agradezcan a diario algo tan desvalorizado que es respirar. Los quiero”, finalizó la actriz.

COMENTÁ