Viral

Marcelo Tinelli: “Tengo relación cercana con algunos políticos del oficialismo y de la oposición”

El conductor de ShowMatch se refirió a la vuelta del humor a la pantalla chica y reveló cómo reaccionaron los políticos ante sus imitaciones en Politichef.

Marcelo Tinelli.
Marcelo Tinelli.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras su regreso a la televisión, Marcelo Tinelli inauguró este viernes sus clásicos ciclos de risa rodeado de los cómicos que lo acompañaron siempre.

Ahora, en diálogo con Marcelo Bonelli por Radio Mitre, repasó los mejores momentos del programa y reveló como reaccionaron los políticos ante sus imitaciones en el desopilante concurso gastronómico Politichef.

“Tengo relación cercana con algunos políticos del oficialismo y de la oposición”, contó el famoso conductor al respecto, y aseguró que algunos de ellos “saben por dónde va el personaje y se ríen”.

El reality gastronómico en clave de humor contará con la presencia de las principales figuras políticas del país que dejarán en evidencia sus habilidades culinarias.

El primero en aparecer fue Alberto Fernández, interpretado por Freddy Villareal. Luego, se sumaron Horacio Rodríguez Larreta (por Martín Bilyk) y Diego Santilli (por Juampi González), Axel Kicillof (por Iván Ramírez), Máximo Kirchner (por Cristian Alonso) Ginés González García (por Milton Ré) y Cristina Fernández (Fátima Florez).

Consultado sobre su “preferido” a la hora de las imitaciones, Tinelli apostó por el gobernador de Buenos Aires. “Axel salió muy bien”, consideró al respecto, aunque también destacó el papel de Freddy Virrareal y Fátima Florez. “A Cristina la tiene de taquito”, dijo.

Además, opinó que tanto las interpretaciones de Ginés como la de Máximo, “tienen más para explotar”.

En ese sentido, Tinelli destacó la importancia del humor en el actual momento que atraviesa el país y consideró “muy importante divertirse”.

COMENTÁ