Cantante

Tita Print vuelve a los escenarios argentinos y estará en Río Turbio

La cantante y compositora cumbiera Tita Print vuelve a los escenarios después de más de un año sin poder tocar producto del freno total que tuvo la actividad musical en el marco de la pandemia por COVID-19.

Tita Print Ph: Cleo Bouza
Tita Print Ph: Cleo Bouza
COMPARTÍ ESTA NOTA

Con una nueva formación musical cumbiera pero con fuertes influencias de la salsa, Tita regresa a los escenarios con el keytar en una mano y el acordeón en la otra. Acompañada de timbales, congas, dos guitarras, bajo, guiro y bailarinas, la cumbiera de Mataderos atraviesa un buen momento en su carrera artística. Después de haber editado y lanzado su tercer disco "Ser Dama No Es Gratis", grabado por mujeres y disidencias bajo el sello Goza Records, empieza a cocinar lo que se viene.

Mientras tanto, desde septiembre de este año Tita está girando por distintas provincias argentinas. Primero Río Negro, en donde brindó un show con motivo del aniversario de la ciudad de General Roca, luego siguió por Santa Clara, Mar Chiquita. En octubre participó del Ciclo Artivistas en el CCK, una producción que estará disponible al público en 2022 y será transmitida por Canal Encuentro.

Durante noviembre hizo presentaciones en Parque Patricios (CABA) y La Plata. Luego continuó por Morón, Tecnópolis, San Martín y Gualeguaychú.

En diciembre recorrerá Santa Cruz, donde brindará un show el viernes 3 con motivo de la víspera del 79º aniversario de la ciudad de Río Turbio en el marco del Festival “Argentina Florece”. Luego se presentará el 11 de diciembre en el CCK en el ciclo #AstorXNosotras, un homenaje a Astor Piazzolla que estará a cargo de cantantes mujeres que interpretarán una parte de su repertorio tanguero, y finalizará su gira nacional en la ciudad de Victorica, La Pampa el 18 de diciembre.

COMENTÁ