Sorpresivo

La charla secreta de la China Suárez y Mauro Icardi tras las entrevistas: “Nunca quise herirte”

Juan Etchegoyen contó la supuesta conversación que habrían tenido los protagonistas del escándalo del año.  

Mauro y China.
Mauro y China.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La China Suárez Mauro Icardi habrían tenido una conversación en las últimas horas, según lo contó el periodista Juan Etchegoyen en “Mitre Live”.

El conductor del ciclo digital de la radio abrió el programa con una charla secreta que habrían mantenido la actriz y el futbolista después de las entrevistas que dieron para hablar de este escándalo. que obviamente involucra también a Wanda Nara.

Me dicen que la China aparentemente decidió escribirle un mensaje a Icardi después de la nota con Fantino. Cómo para darle punto final a esta historia”, comenzó diciendo el comunicador.

En ese sentido, siguió con su relato: “Esa conversación habría sido en tono tranquilo y amable. Todo esto se fue de las manos le habría dicho. Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa”, agregó el periodista, dando a entender que la actriz no siente rencor alguno hacia Icardi pero que ya no le interesa saber nada más de él.

El supuesto mensaje de la China Suárez a Mauro Icardi tras la entrevista

Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós”, habría escrito la China, poniéndole punto final al asunto.

Ante esto, Icardi no le pidió disculpas y sólo se limitó a decir: “Mi idea nunca fue herirte a vos ni a nadie. El tiempo pondrá las cosas en su lugar”.

Recordemos que esto sucede después de la supuesta pelea que habrían protagonizado Icardi y Wanda tras el reportaje con Susana Giménez.

Había cosas que Wanda no se las comunico a Icardi y que cuando se vio abordado no se sintió cómodo. A mi lo que me dicen es que incluso Icardi amagó con levantarse e irse”, agregó.

Claro que imagino que esto lo van a desmentir pero te lo estoy contando tal cual me lo comunicaron a mí esta mañana”, sostuvo el comunicador.

Finalmente, confesó que según su información lo de ayer fue una fachada y la ruptura amorosa es inminente. “Si la relación entre Wanda e Icardi estaba rota antes de la nota, imagínate después del reportaje”, dijo.

COMENTÁ