Televisión

“Tía las pelotas”, la noche de eliminación sorpresa de MasterChef dejó a Georgina Barbarossa sin amigos

Georgina Barbarossa fue “abandonada” por todos sus sobrinos en una difícil noche de eliminación sorpresa.

Georgina Barbarossa.
Georgina Barbarossa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

MasterChef Celebrity se acerca a su fin y la tensión entre los participantes es cada vez mayor. Este miércoles por la noche, en una jornada de eliminación que nadie esperaba, se definieron a los cuatro finalistas: Georgina Barbarossa, Sol Pérez, Candela Vetrano y Gastón Dalmau.

Durante todo el reality, los participantes apodaron a Georgina como “la Tía”. De este modo se podía ver la excelente relación que tiene la humorista con sus compañeros, quienes incluso le han dedicado varios posteos en sus redes sociales personales hablando sobre el cariño que les brinda la actriz.

Este miércoles, sin embargo, todo cambió. Cuando surgió la posibilidad de ser uno de los últimos eliminados del reality, los participantes sacaron sus garras y dejaron de lado el cariño por sus compañeros. Gastón Dalmau fue el primero en mostrar sus deseos por pasar a la semifinal “robándole” a Georgina la canasta con papas y obligando a que “la tía” tenga que hacer unos aros de cebolla.

Santiago del Moro se acercó a la isla donde estaban cocinando y bromeó al respecto. “Fuiste por las papas, te quedaste sin las papas. Querías la carne vacuna, te quedaste sin la carne vacuna. Todos tus sobrinos diciendo tía, tía”, comenzó a decir el conductor, que fue interrumpido por Barbarosa. “¡Tía las pelotas!”, expresó indignada la actriz, que este miércoles fue vestida como la princesa Leia.

Finalmente, la última eliminada fue Claudia Gunda Fontán, quien se despidió de sus compañeros y prometió volver para la gran final.

COMENTÁ