Viral

La indignación de Brian Buley por la convocatoria de Dalma Maradona a “El Marginal”: “Es una falta de respeto y no es justo”

El actor de la ficción de Underground manifestó su enojo por la incorporación de la hija de Diego Maradona al elenco.

Brian y Dalma.
Brian y Dalma.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Dalma Maradona se sumará al elenco de “El Marginal” y el que no pudo contener su enojo fue Brian Buley, uno de los actores más queridos de la ficción.

No tengo nada en contra de Dalma Maradona pero me parece una falta de respeto hacia los demás compañeros porque estamos en un momento difícil por la pandemia“, empezó diciendo el actor.

En ese sentido, profundizó: “No es justo que esté en ‘ El Marginal’. Obvio, que por la muerte de su papá estoy de acuerdo con eso… para olvidarse un poco del sufrimiento. Pero también me pongo del lado de la gente que no tiene trabajo“.

Desde que se supo que la hija de Claudia Villafañe y Diego Maradona estará en el elenco, esto provocó distintos comentarios en las redes sociales, como siempre.

Por un lado los que felicitaron a la famosa por esta vuelta a la actuación y por el otro lado una catarata de mensajes que cuestionaron esta decisión, al parecer el artista está de acuerdo con esta última mirada.

En su relato, apunta a la incorporación por el dramático momento económico que se vive en Argentina con el agravante que ha provocado la pandemia de coronavirus.

COMENTÁ