Viral

Mario Guerci confesó por qué no se pondría de novio con Jimena Barón: “Tiene demasiada personalidad”

El participante de La Academia se refirió a la personalidad de la jurado y fue contundente.

Mario y Jimena.
Mario y Jimena.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Mario Guerci fue vinculado amorosamente a Jimena Barón en los últimos días y en las últimas horas habló sobre la posibilidad de tener una relación con la jurado de La Academia.

Yo estoy soltero, no sé si me tiroteó en el programa, ella no se había acordado que habíamos compartido una experiencia laboral“, comenzó diciendo el modelo.

En ese sentido, recordó: “Fuimos a hacer unas fotos de una telefónica pero no me acuerdo que producto era, Jimena estaba con su hermana, había modelos y Martín Barrantes“.

Están las fotos seguro pero no pasó nada más allá de compartir un laburo, Jimena es una mujer hermosa, a la que conozco por supuesto pero tiene demasiada personalidad, yo necesito algo más tranquilo“, manifestó sobre “La Cobra”.

Es relativo que no pueda funcionar una relación con alguien del medio, es depende de cada uno. Hay algunos que dicen que si tu pareja no es del medio no te va a entender y otros que dicen que es mejor que esté fuera, hay gente que pueden entenderte si estar en el mismo rubro“, dijo al respecto.

Y concluyó: “No hay ninguna mujer que me guste de La Academia“.

COMENTÁ