Viral

Sergio Verón reveló el motivo por el que no sube fotos con sus hijas

El preparador físico contó el motivo por el que decidió no exponer tanto a sus hijas en las redes sociales.

Sergio Verón.
Sergio Verón.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Sergio Verón manifestó el tierno pedido que le hicieron sus hijas con respecto a la exposición.

Al principio hay un proceso judicial que no podes publicar fotos ni nada, se necesitan una cantidad de aprobaciones para que vos muestres en los medios la carita de un niño o niña“, comenzó diciendo el profesor de educación física.

En ese sentido, siguió con su relato: “En su momento hablé con la abogada porque un día fuimos a merendar por Palermo y yo me di cuenta que nos habían sacado fotos. Son esos fotógrafos que te sacan desde un auto una foto, los paparazzis, y hablé con ella y me dijo que lo hable con mis hijas“.

Ahora que volví a la televisión, están todos los días a la mañana preguntándome cuándo pueden venir, quieren salir en la tele. Pero por curiosidad y cuando subí fotos de ellas, me costó mucho subir la primera foto“, manifestó.

Yo necesitaba que ellas estén seguras, yo no tengo problemas con nadie ni nunca me maltrataron en los medios. Si fuese por ellas, me harían subir fotos todo el tiempo y no tienen ningún temor ni nada“, dijo al respecto.

Y concluyó: “No subo tantas fotos porque siento que yo quiero por ahí no hacer que todo sea un álbum de fotos de ellas, alternar un poco con otras cosas pero a la tele no pueden venir por el protocolo estricto que hay“.

COMENTÁ