Viral

Granata estalló contra Marcelo Tinelli: “Mientras vos estás fundido te mete 200 personas en un estudio”

Amalia Granata salió con los tapones de punta contra Marcelo Tinelli tras el comienzo de Showmatch, que generó mucha repercusión.

Tinelli y Granata.
Tinelli y Granata.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Marcelo Tinelli volvió a la televisión con una nueva temporada de Showmatch. El programa alcanzó 18,8 puntos de rating y fue noticia, aunque no solo por el regreso del conductor. Tinelli recibió muchísimas críticas, y Amalia Granata no tuvo pelos en la lengua para sumarse al repudio.

La legisladora se quejó alrededor del tema principal de las críticas: la cantidad de personas involucradas en la apertura del programa. Granata recurrió a Twitter para expresar su enojo y frustración.

“Mientras vos estás fundido, con las persianas bajas y los chicos sin escuela, Tinelli te mete 200 personas en un estudio y River con todos contagiados te juega igual. Esenciales. #GobiernoDeCientíficos. Se nos ríen en la cara”, escribió la diputada por la provincia de Santa Fe.

Con estos comentarios, Granata se unió a una importante cantidad de usuarios que se expresaron en las redes sociales sobre Marcelo Tinelli y su programa. Las respuestas al tweet de la legisladora siguieron la misma línea de repudio. “¡Vergonzoso! ¡Deberían castigar a todos!” y “Acá algo anda mal, ¡se nos ríen en la cara!” fueron algunas de las respuestas con mayor interacción al tweet.

Las interacciones de la legisladora sobre el tema no se quedaron en ese tweet. Granata pasó a darle retweet a una publicación de una usuaria sobre dos aspectos que la diputada mencionó en su descargo.

El tweet en cuestión contenía dos imágenesuna de Tinelli en su programa y otra de unas aulas vacías. La usuaria tituló la comparación “Esencial/No esencial”, siguiendo el mismo discurso de Granata. La diputada no dudó en compartirlo para sus seguidores.

Granata ya se había pronunciado sobre el tema de las clases presenciales en el programa “Los Ángeles de la Mañana”, conducido por Ángel de Brito. “La escuela es esencial, la educación es esencial. En un país donde más de un 40% de niños son pobres, lo más esencial es el colegio. El colegio es salud, no contagia”, expresó la diputada.

La legisladora llamó a terminar “con la grieta, las ideologías y los sindicalistas que se meten en un terreno donde desconocen absolutamente lo que les está pasando a nuestros niños”.

 

COMENTÁ