Tristeza

“Se fue en sangre”: Mariela Anchipi habló de la internación de Dady Brieva

  La esposa del humorista se refirió respecto a su estado de salud. Además, Mariela Anchipi explicó cómo terminó de urgencia en el hospital en un principio.

Mariela y Dady.
Mariela y Dady.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La noticia de la internación de Dady Brieva en los últimos días causó conmoción en sus familiares y cercanos. En ese entonces, había sido derivado al Sanatorio Anchorena y ahí los médicos le realizaron estudios para conocer su estado de salud.

De esta manera, su pareja, Mariela Anchipi explicó en declaraciones radiales cómo sucedió en un principio el episodio que sufrió el humorista. “Fue al baño y se fue en sangre. Era mucha cantidad para ser hemorroides nada más, por eso lo sometieron a esos estudios” expresó.

Es así que, aunque sufre hemorroides internas hace tiempo, la pérdida de sangre fue demasiada y decidieron contactar con los doctores. Así lo anunció su esposa, que además manifestó que la situación de Dady Brieva se relaciona con antecedentes familiares.

Por lo tanto, los médicos evalúan la situación con delicadeza y decidieron dejarlo internado. “Por suerte fue un susto nada más, pero se tenía que hacer todos los estudios, y uno era con anestesia y con una preparación previa de todo un día tomando un líquido.” anunció Mariela Anchipi.

A su vez, aclaró que su internación no estaba relacionada con un nuevo contagio de coronavirus. Aunque sí existe la posibilidad de que Dady Brieva deba someterse a una operación más adelante, pero que no resultaría de riesgo. “Es lo que querían sacarse la duda los doctores” finalizó la bailarina.

COMENTÁ