Redes sociales

Romina Malaspina probó el potencial de sus piernas con un short deportivo

La modelo Romina Malaspina compartió un video de su entrenamiento en Miami, Estados Unidos, a través de su perfil de Instagram.

Romina Malaspina.
Romina Malaspina.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Romina Malaspina se volvió una figura del mundo del espectáculo tras conducir el noticiero de Canal 26 con un top transparente y sin corpiño, a semanas de comenzar a trabajar en el medio. Si bien su carrera comenzó en 2015 como participante de Gran Hermano, esta nueva polémica colocó su cara en todos los medios.

Desde entonces, la conductora no deja de generar repercusión con cada publicación que realiza a través de las redes sociales. Por ejemplo, en Instagram la mediática sumó 2,4 millones de seguidores, con quienes comparte contenido diariamente.

En esta oportunidad compartió a través de su perfil de la aplicación un video de su entrenamiento junto a una amiga desde un gimnasio en MiamiFloridaEstados Unidos. De frente y de espaldas, ambas se mostraron haciendo sentadillas con salto y con peso.

Entrenar con una amiga es divertido, pero más aún si le sumamos nuestro plus de energía“, escribió como descripción de la publicación. Al respecto, publicitó una marca de una bebida energética. Por tanto, el clip recibió más de 135 mil reproducciones rápidamente.

COMENTÁ