Viral

Filtraron un audio de Tom Cruise enojadísimo en pleno rodaje: “Están jodidos”

  Tom Cruise se molestó al comprobar que algunos trabajadores no estaban respetando las medidas anti coronavirus en medio del rodaje de “Misión Imposible 7”.

Tom Cruise.
Tom Cruise.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El actor estadounidense Tom Cruise volvió a ser titular de todos los programas de espectáculos y portales de noticias, tras la difamación de un audio donde amenaza con echar a dos miembros de la producción de “Misión Imposible 7” por romper con el protocolo anti coronavirus. 

En medio del rodaje de la película, el artista hizo un fuerte descargo contra dos empleados que incumplieron con las restricciones sanitarias. “Si veo que lo hacen de nuevo, van a irse a la mierda. Y si alguien en este equipo lo hace, se acabó… Y ustedes no vuelvan a hacerlo nunca más“, se lo escucha gritar.

“Somos el estándar de oro. Están en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, con las compañías de seguros, con los productores, y todos ellos nos siguen para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo”, dice Cruise en el audio compartido por The Sun.

Y continúa: “La gente está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches, con el futuro de esta (…) industria!“.

“Ya se los he dicho y lo quiero ahora. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver, están jodidos y despedidos. Si lo hacen van a estar despedidos, confío en ustedes”, concluye.

Cabe aclarar, que el proyecto, dirigido por Christopher McQuarri, ya se vio afectado por el coronavirus debido a que 13 miembros del equipo dieron positivo. Por lo que, están respetando al máximo el protocolo para no atrasar la fecha de estreno.

COMENTÁ