Redes Sociales

Quién es Khaby Lame, el joven que, sin decir una palabra, es furor en Tik Tok

Khaby Lame se volvió el furor de TikTok por hacer videos derribando trucos que suben otros y, rápidamente, su cuenta explotó de seguidores.

Quién es Khaby Lame, el joven que, sin decir una palabra, es furor en Tik Tok
Quién es Khaby Lame, el joven que, sin decir una palabra, es furor en Tik Tok
COMPARTÍ ESTA NOTA

Muchísimas cuentas se hacen populares con los clásicos videos virales que abundan desde que apareció tiktok pero, seguramente, a Khaby Lame ya lo habías visto. Es que no solo es popular en la app más famosa de videos, sino que de un tiempo a esta parte, también es una imagen clásica de los últimos memes en las redes.

Su expresión, generalmente es siempre la misma: un semblante que poco se inmuta, pero que, al final de cada video, su gesto de desaprobación lo dice todo, sin palabras, y eso es lo que hace que sea furor.

La dinámica, por lo general, es siempre la misma: él muestra un video muy corto del truco de algún usuario de TikTok y, luego, derriba por completo ese video. En muchas ocasiones tienen que ver con cosas tan simples como pelar una fruta o verdura.

Lo cierto es que Khaby tan solo tiene 21 años, es senegalés, y vive en Italia; precisamente en Chivasso, una comuna italiana ubicada en la provincia de Turín, en la región de Piamonte.

“Si quieres reírte, estás en el lugar correcto????”, escribió con picardía en la descripción de su cuenta. Allí, tiene más de 72.8 millones de seguidores y más de 993 millones de “me gusta”.

También tiene una cuenta de YouTube, pero llamativamente, cuando se accede a través del link de su perfil, el canal no tiene contenidos.

La cuenta del joven tiene una gran variedad de videos y, en muchos de ellos, juega con los efectos que ofrece la famosa app. 

 

COMENTÁ