Farándula

Preocupa la salud de Susana Giménez, internada por coronavirus

Susana Giménez permanece internada desde anoche en Uruguay por un cuadro agravado de coronavirus, por el que presenta neumonía con saturación baja.

Preocupa la salud de Susana Giménez, internada por coronavirus
Preocupa la salud de Susana Giménez, internada por coronavirus
COMPARTÍ ESTA NOTA

Susana Giménez se encuentra internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, por un agravamiento derivado del cuadro de coronavirus.

Según informó LAM, desde el nosocomio, los médicos refieren que “la situación no es buena” y deberán hacerle nuevos estudios para monitorear su neumonía unilateral.

El periodista Ángel de Brito reveló que los médicos estaban monitoreando la salud de la diva mientras se encontraba en su casa, pero ayer “estuvo saturando mal todo el día”, confirmó el conductor.

“11:30hs fue ingresada con una saturación pésima, por bajo de lo normal”, informó de Brito. Además, añadió que estuvo “muy, muy cansada” y “con mucho dolor en el cuerpo”, detalló el conductor.

Por otra parte, informó el periodista que, contrario a lo que se sabía públicamente, Susana se encontraba con el cuadro febril y complicaciones desde hace 3 días.

Incluso, de Brito reveló que cuando se le consultó a su hija Mercedes  Mercedes Sarrabayrouse, no le precisó de estas complicaciones. En este sentido, el conductor señaló que la diva no quería que se supiera, para “transitar el cuadro tranquila” y tampoco quería generar preocupación.

Además, el periodista reveló que, desde la clínica, informaron que Susana “es un paciente de cuidado”. Sobre esta frase, aclaró que aunque no permanece hasta el momento en la unidad de Terapia Intensiva, “presenta una neumonía unilateral en el pulmón izquierdo y es lo que desencadenó la falla en la saturación”.

COMENTÁ