Redes Sociales

Crecen los rumores de embarazo de la China Suárez

En redes sociales comenzaron a circular con fuerza los rumores de que la China Suárez y Benjamín Vicuña podrían estar esperando su tercer hijo.

Crecen los rumores de embarazo de la China Suárez
Crecen los rumores de embarazo de la China Suárez
COMPARTÍ ESTA NOTA

La China Suárez y Benjamín Vicuña ya tienen dos hijos en común: Magnolia y Amancio. Sin embargo, los rumores de la llegada del tercer hijo son cada vez más fuertes.

Varias cuentas de Instagram dieron a entender que la actriz podría estar embarazada y el periodista de Intrusos Rodrigo Lussich también habló al respecto.

“Corre un rumor por las redes, y hay posteos, que dan por embarazada a la China Suárez otra vez. Aquí alguien contestó “La china embarazada de 3 semanas”, apuntó el panelista durante la emisión del programa.

La panelista Evelyn Von Brocke también opinó al respecto: “Ella posteó una foto con chupetes y eso dio como un alerta en todos los que están alrededor de ella”.

“Ella posteó una foto en sus historias con chupetes y eso dio un alerta. Todos los que la rodean le empezaron a preguntar y ella dio varios likes”, agregó Evelyn.

Tras el diálogo, Lussich comenzó a citar varias páginas de Instagram en donde instalaban el rumor de que la modelo podría estar esperando un nuevo hijo.

Cabe destacar que ahora ambos artistas conviven perfectamente con la familia ensamblada: además de Magnolia y Amancio, también están los hijos de Vicuña y Rufina, la hija que tuvo la China Suárez con Nicolás Cabré.

COMENTÁ