Viral

Pampita cruzó a Viviana Canosa por su iniciativa de donar medias usadas

La conductora Carolina “Pampita” Ardohain consultó sobre la iniciativa solidaria de la periodista Viviana Canosa.

Canosa y Pampita.
Canosa y Pampita.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hace unos días, la periodista Viviana Canosa contó cómo es su forma de ayudar a quiénes más lo necesitan. Frente a los dichos, la modelo Carolina “Pampita” Ardohain quien participa activamente en la ONG de Roberto García Moritán donde colaboran a las familias más necesitadas se sorprendió.

Cora Debarbieri contó los detalles de la manera de ayudar de Canosa. “¿Viste que a veces ponés la ropa a lavar y te falta una media? Bueno, lo que hace Viviana Canosa es guardar esa media que le queda. Junta dos distintas y las lleva en su cartera. Y cuando va por la calle y ve a alguien que las necesita, las va entregando”, relató.

Ante la sorpresa de la conductora de “Pampita On line” dijo: “Pero, ¿se las da así sin combinar? ¿No es mejor hacer una vaquita y comprar medias nuevas? No sé, es raro. No había escuchado nunca esto, es la primera vez. No importa, todo lo que sea donar siempre viene bien y hay que inculcarlo. Cada uno verá qué tiene para donar. Ojalá sean iguales y sino, lo que tenga que ser”.

Canosa contó que aprendió a ser solidaria. “Cuando me faltaba una media en el par, antes las tiraba. Ahora las guardo en la cartera, porque siempre hay algún que otro niño en la calle que las pueda necesitar”, relató. Además recomendó tener a mano las medias que ya no se utilicen para entregarlas a cualquier niño que este en situación de vulnerabilidad.

COMENTÁ