Televisión

MasterCelebrity: el jurado volvió a hablar de Alex Caniggia tras su polémica salida

En la noche del miércoles, el desafío consistió en hacer hamburguesas y el jurado recordó al exparticipante tras su polémica salida.

Alex Caniggia.
Alex Caniggia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras su abrupta salida de MasterChef Celebrity, Alex Caniggia no deja de ser noticia en el certamen. Muchos pensaban que su paso por el programa de cocina sería breve. Sin embargo, el Emperador logró zafar gala tras gala hasta que un día no fue más.

Y apareció la polémica. Mientras él asegura que renunció, desde la producción dicen que lo descalificaron. Lo cierto es que en la noche de este miércoles quedó en evidencia que “Alex Caniggia” no es palabra prohibida en el ámbito del ciclo de Telefe.

¿Qué fue lo que sucedió? El jurado, integrado por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui recordó al exparticipante a propósito de una devolución a Georgina Barbarrosa.

En la noche del miércoles, el desafío consistió en hacer hamburguesas, uno de los tantos platos en el que el hermano de Charlotte había brillado.

De esta manera, durante la devolución a Barbarossa, Betular le aclaró: “Recordá que acá tuvimos la ‘Xela Burger’”.

La mención del integrante del jurado no tuvo rebote en sus compañeros ni en el conductor del ciclo, Santiago del Moro. No obstante, la referencia al protagonista de una partida tan controvertida llamó mucho la atención.

Cabe recordar que el hermano de Charlotte dio a conocer que sacaría su “Xela Burguer” al mercado e informó de su elevado costo.

Fue Guido Záffora en “Es por ahí” quien informó que el desorbitante importe de la hamburguesa de Alex Caniggia sería 6969 pesos argentinos. «Así va haciendo todas sus truchadas, porque así ha llegado a lanzar estar hamburguesas ahora. Vende una ropa horrenda tambié «, lanzó el periodista.

COMENTÁ