Salud

Marcelo Polino se vacunó en Estados Unidos: “Los planetas se alinearon”

El periodista de Radio Mitre Marcelo Polino viajó a Estados Unidos donde finalmente se aplicó la vacuna contra el coronavirus.

Marcelo Polino.
Marcelo Polino.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El periodista y conductor viajó este jueves a Estados Unidos, lugar donde ya se aplicó la vacuna. Marcelo Polino habló con  sus compañeros de “Flor de Equipo”, y contó cómo pudo organizar el viaje.

"Contrariamente al resto de la gente a mí no me gusta salir de mi casa, por lo que esto fue un operativo tremendo”, indicó Polino en su charla con Florencia Peña. El periodista indicó que “tuve la posibilidad de que se pudieran alinear varias cosas. Pude poner al día mi VISA que la tenía vencida y conseguí los pasajes. Los planetas se alinearon y finalmente llegué ayer a Miami con todos los nervios y temores“.

“Estaba muy asustado”, confesó el conductor de Polino Auténtico, quien contó que fue a un campus y realizó una cola muy pequeña donde tuvo que presentar su pasaporte y un teléfono de contacto. Teniendo en cuenta que el periodista se inoculó con la vacuna de Johnson & Johnson y que la misma sólo tiene una aplicación, en pocos días regresará al país para continuar con sus trabajos en la radio y en televisión, donde se desempeña como “Embajador” de MasterChef Celebrity en los distintos programas de Telefe.

Este viernes también se conoció que otro periodista de espectáculos viajará a Norteamérica para vacunarse en Miami. Se trata de un excompañero de Polino, Jorge Rial, quien aseguró que su decisión de pagar los pasajes para recibir la vacuna estadounidense se tomó tras ver que Carlos Zanini no tuvo vergüenza en criticar a quienes lo hacían aún habiéndose vacunado como personal de salud, rubro en el cual no trabaja. “La actitud de soberbia de Zannini me hizo tomar una decisión que venía evitando: no dejar en manos de los políticos mi salud”, afirmó Rial.

 

COMENTÁ