Morbo

Salió en los medios a pedir por su esposa desaparecida: la había matado él y escondió su cadáver

Un hombre asesinó a su esposa y escondió su cuerpo durante más de dos años.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre dijo que su esposa estaba desaparecida y la había asesinado él y luego la enterró por dos años.

Por acusaciones de maltrato, la mujer se puso en marcha con los trámites del divorcio mientras ambos dormían separados en su vivienda de tres pisos en San Diego.

En octubre de 2014 Elizabeth desapareció y al hablar con la Policía Matthew admitió que estaban teniendo problemas matrimoniales.

Tras varias semanas de ausencia, Matthew habló con la prensa y dijo que quería que sus hijos se reunieran con su madre. Y aunque el caso cobró repercusión en los medios, luego de 10 meses sin avances, terminó archivado.

Pero en octubre de 2016 la causa se reactivo cuando una persona denunció que había un cuerpo flotando en la bahía de San Diego, cerca de donde la pareja vivía.

Entonces las autoridades fueron a informarle a Matthew y se enteraron que se había trasladado con una nueva novia a una unidad en la costa este del país.

Acorralado por nuevas pruebas, en enero de 2018 Matthew confesó que había asesinado a su esposa a cuchilladas. Además, contó que había guardado su cuerpo en una heladera hasta que lo arrojó en la bahía en 2016.

El hombre fue arrestado y llevado de regreso a San Diego, donde fue acusado de asesinato en primer grado y juzgado.

Durante el proceso, se conocieron detalles de la violencia que ejercía el marido y él se defendió objetando que Elizabeth estaba teniendo una aventura y que ella tenía la intención de irse con las dos hijos.

COMENTÁ