Televisión

Levantan el programa de Denise Dumas y José María Listorti

El magazine conducido por Denise Dumas y José María Listorti dejará de estar en pantalla ya que el canal busca “un nuevo rumbo”.

Denise y José Maria.
Denise y José Maria.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En 2018, el programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti buscó ocupar las tardes del Nueve con una mezcla de humor, política y espectáculos. Tres años después, el ciclo llega a su fin.

Entre los panelistas que pasaron por el living se puede nombrar a Nancy Pazos, Fernando Cerolini, Matilda Blanco, Marcela Coronel y “Barby” Simons y Carolina Molinari entre otros. En 2020, Marcela Coronel mantuvo una fuerte discusión al aire con Denise Dumas y la periodista terminó alejándose del ciclo.

Otra periodista que se incorporó al staff fue la encargada de confirmar que “Hay que ver” seguirá al aire hasta el 18 de junio. Según indicó Paula Trapani, “Hace un mes que se decía que terminaba y ahora se concretó, con fecha y todo.  No tengo nada alternativo, pero no es decisión de la productora La Flia sino del canal, que quiere más programas de entretenimientos en su pantalla”.

Unas horas después de la confirmación de Trapani, las redes sociales de Laflia indicaron que Listorti seguirá en las tardes del canal, pero con otro programa: “Super, super”. El mismo conductor se encargó de confirmar la noticia subiendo una foto a su cuenta de Instagram y asegurando: “Que nervios!! ¡¡Que ansiedad!! ¡¡¡Va a estar buenísimo!!!

 

COMENTÁ