Televisión

La indignación de Julieta Puente por su eliminación de “La Academia”: “Intentamos mostrar algo distinto”

La periodista quedó afuera del certamen conducido por Marcelo Tinelli y manifestó sus sensaciones.

Julieta Puente.
Julieta Puente.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Julieta Puente quedó eliminada de “Showmatch, La Academia” y manifestó sus sensaciones en las últimas horas.

Yo estoy acá un poco indignada, no pensé que nos íbamos a ir tan pronto, creí que teníamos un par de galas más, teníamos mucho armado y ensayamos un montón“, comenzó diciendo la comunicadora.

Siguiendo con su relato, señaló: “Más allá de eso, creo que lo que presentamos en el duelo estuvo bueno y fue algo distinto. Esa fue la apuesta nuestra, de decir lo damos todo. Pero no alcanzo“.

Ni nos esperábamos ese resultado y fue como un golpe de agua fría. Llegué a casa y no creo que no estoy más. Estos dos meses me divertí mucho y fueron muy lindos. El poco tiempo que estuvimos tratamos de hacer algo diferente“, agregó.

La influencer pudo despedirse en la pista y le agradeció a Marcelo Tinelli por la oportunidad de estar en su programa.

Gracias, fui muy feliz enserio. Que me hayas sacado de ahí atrás y me hayas dado la oportunidad de estar acá para mi fue muy importante. Me voy muy contenta y se que todas las chicas del cardio me estuvieron apoyando mucho“, dijo.

Y concluyó: “El jurado fue muy respetuoso conmigo, lo valoro un montón. Estoy muy agradecida con vos y toda tu producción, Marce. Gracias enserio. Gracias, te quiero“.

COMENTÁ