Recuerdo

La divertida anécdota de Dolli Irigoyen con Maluma

La cocinera contó detalles de su encuentro con el cantante colombiano en una cocina.

La divertida anécdota de Dolli Irigoyen con Maluma
La divertida anécdota de Dolli Irigoyen con Maluma
COMPARTÍ ESTA NOTA

Dolli Irigoyen recordó su experiencia gastronómica con Maluma y distintas celebridades.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), la cocinera reveló los detalles de su vivencia con el intérprete.

Yo fui a cocinar durante tres días para Afo Verde, Sony Music de toda latinoamérica y España. Y fueron invitando a celebridades. Uno de ellos era Maluma, a quién lo puse a picar cebolla o a hacer algo. Estaba Kany García que ya sabía quién era. Estaba Montaner con sus hijos. Con todos como muy amigota. Y de repente cuando salieron fotos mis amigas empezaron a hablar de Maluma”, comenzó diciendo la chef.

Siguiendo con su relato, afirmó: “La semana siguiente le volví a cocinar. Y después tuve el placer de volver en otro viaje en donde me pidieron especialmente que cocine porque presentaba un disco. Cocinamos los dos juntos. Una persona muy genial. Le envió saludos a mis nietas. Había dueños de las empresas disqueras que lo querían agasajar. Me tocó hacer esa comida a mí y compartirla con él“.

Fue lindisimo porque después de la cena se ponen a cantar, tocan la guitarra. Es una experiencia inolvidable. Maluma se la rebusca para cocinar“, agregó.

Dolli Irigoyen contó su experiencia gastronómica con las estrellas de la música

También le cociné a Ricky Martin, a Sabina. A Sabina lo puse a cortar hongos y la mujer me dijo que era la primera vez que agarraba un cuchillo. Estaba con Leiva que es re buen cocinero, le produjo el disco. Como buenos españoles, saben comer muy bien y saben cocinar“, dijo al respecto.

Fue genial. Terminaron de tocar. Y vinieron a hacer un plato y divertirse. Lo que se arma después es lo más lindo. Lo tengo todo grabado en mi mente, es participar de una fiesta íntima“, concluyó.

 

COMENTÁ