TV

La confesión de Juana Viale que se filtró al aire: “Hace dos años que me muero de hambre”

La conductora pensó que su micrófono estaba apagado y soltó un sincericidio en medio del programa.

Juana Viale.
Juana Viale.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Juana Viale fue la protagonista de un blooper el día domingo. La conductora, que está guardando el lugar de su abuela frente al famoso programa, quedó expuesta al revelar uno de los secretos de la diva en Almorzando con Mirtha Legrand.

En una “mesaza” con un popurrí de profesiones y totalmente descontracturada, la actriz tuvo como invitados a Gladys “La Bomba Tucumana”, Pepe Cibrián, Agustín “Soy Rada” Aristarán y a Diego Bustamente.

Juana Viale estaba recomendando las distintas marcas que participan en el ciclo y una frase suya salió al aire, mientras los invitados esperaban para arrancar a comer el plato principal. “Hace dos años que me muero de hambre”, se la escuchó decir a la modelo entre risas que intentó disimular mientras seguía leyendo sus publicidades. Al momento de finalizar la publicidad, la conductora estaba comiendo, además de lanzar la frase.

Una vez que terminó, entre algunas risas, Juana le dijo a sus comensales que podían comer: “Podés empezar ahora”, le dijo, risueña al standapero Radagast. De todas maneras, Juana confesó en reiteradas oportunidades que para cumplir con su trabajo como conductora solía prácticamente no tocar los platos para estar concentrada en las preguntas que tenía que hacerle a sus invitados y en la entrevista en sí.

Pero esa no fue la única confesión de la comida: Juana Viale le contó a sus invitados que estaba por incursionar en la famosa aplicación para conocer gente. Yo me estaba por abrir Tinder pero pasó algo justo en ese momento”, reveló. “Lo conocí a mi novio en esos días así que nunca lo usé”, contó la conductora que a diferencia de Cibrián, explicó que conoció a su actual pareja por esa vía.

La nieta de “la Chiqui” suele hablar de su novio, Agustín Goldenhorn, en numerosas ocasiones al aire. Hace unas semanas, dejo entrever una posible fiesta de casamiento, tras casi dos años de relación.

COMENTÁ