TV

Juana Viale sorprendió con un piropo a una invitada en la Mesa de Mirtha

La conductora Juana Viale sorprendió con un halago inesperado en su programa. Por su parte, Soledad Fandiño aseguró haberlo dado "todo" para vestirse acorde a la ocasión.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La conductora Juana Viale no pudo ocultar su admiración y piropeó a uno de sus invitados en vivo. Es que al observar el look de Soledad Fandiño, la nieta de Mirtha Legrand sólo tuvo halagos para manifestar frente a cámara y el momento quedó registrado ya que se emitió en el aire de El Trece.

“Antes de empezar con la mesa, yo quiero destacar la belleza de Soledad”, aseguró Juana Viale, gratamente sorprendida por el look que decidió utilizar Soledad Fandiño. Por su parte, la actriz y también conductora le respondió: "La tuya, Juana”.

En tanto, y tras los piropos de Juana VialeSoledad Fandiño se mostró frente a cámara para que la audiencia observe las razones por las que la nieta de Mirtha Legrand decidió hacer un espacio para destacar a la conductora de Es por ahí. “Hacía mucho que no me ponía algo así. Lo di todo. En el programa estoy más en suéter y hoy acá estamos”, sentenció la ex pareja de René Pérez.

Fuente El Destape. 

 

COMENTÁ