Viral

Indignación en España con “La Casa de Papel” coreana

Fernando Soto, Ángel Rubio de “La Casa de Papel”, cruzó con dureza a sus colegas asiáticos por la adaptación de la serie.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Fernando SotoÁngel Rubio en “La Casa de Papel”, opinó sin filtro sobre la adaptación coreana de la serie española. En una entrevista el artista manifestó su punto de vista sobre esta noticia. 

Me he enterado de una adaptación coreana de La Casa de Papel, aluciné bastante, será verdad supongo, ver a un Ángel Rubio coreano es muy curioso, joder, eso es lo maravilloso del boom de la serie“, comenzó diciendo el actor español.

En ese sentido, siguió con su relato: “Ahora ya puedes hacer una ficción coreana, jamás lo hubiésemos pensado. Para mí es raro porque no sé que van a hacer. No tengo la puñetera idea de lo que van a hacer. Es muy raro y no sé que contestarte. Me hace gracia cariñosamente“.

Me los imagino con los monos rojos y pondrán caretas de algún pintor o personalidad coreana“, agregó.

Si lo van a hacer es porque habrá un acuerdo con Netflix, Vancouver y los dueños de la serie. Que lo hagan, por qué no, me causa curiosidad. No me imagino“, dijo al respecto la celebridad española.

Y cerró: “Luego siendo objetivo es dificil hacer una adaptación de una serie de tanto éxito que está ahora mismo emitiéndose. Se han hecho remakes de diferentes películas pero ya veremos. A lo mejor nos sorprenden los coreanos“.

COMENTÁ