Espectaculos

Viral

Fuerte cruce a los insultos entre Romina Malaspina y Cinthia Fernández: “Falsa, envidiosa y gorreada”

  La modelo Romina Malaspina despotricó contra la panelista de LAM a través de WhatsApp por unos dichos de Cinthia en el programa.

  • 07/05/2021 • 17:17
Romina y Cinthia.
Romina y Cinthia.

Romina Malaspina insultó sin filtro a la panelista a través de WhatsApp. Al parecer todo tendría que ver con un “desafortunado” comentario de Cinthia en LAM.

Hace unos días, la modelo dio a conocer que su “carrera” como periodista terminó ya que tiene un nuevo desafío: ser cantante. A casi un año de comenzar a presentar noticias en Canal 26, Romina Malaspina comunicó en Instagram su salida del noticiero para dedicarse a la música.

Por eso, en “Los Ángeles de la mañana”  hablaron sobre el tema y hubo algunos cuestionamientos hacia la influencer. Primero, Maite Peñoñori afirmó que la decisión de no continuar no habría sido de Romina, sino que habría sido desvinculada.

Además, Cinthia Fernández apuntó contra la presentadora argumentando que no tenía voz como para lanzarse de lleno al mundo de la música. Sobre el final del programa la panelista mostró que Romina le escribió por WhatsApp, enojada por lo que dijo.

“Jajaja, recién acabo de ver lo que dijiste de mí el martes y después me pedís el teléfono y me chupas las medias, para preguntarme si me bajé del programa. Y decís que no tenés nada personal”, rezaba el mensaje.

Luego, la modelo siguió su descargo asegurando que Cinthia “va a morir en un programa de chimentos” y  denigrando su carrera como panelista. En la misma línea, le dijo envidiosa y que se quede con las ganas de que vaya al programa. Por último, dejó en claro que nunca más le va a responder los mensajes ni hablar con ella en su vida.