Internas

“Hay que poner el hombro”, Florencia Peña estalló nuevamente contra Carlos Tevez

La conductora Florencia Peña criticó una vez más jugador de Boca por negarse a pagar el impuesto solidario a las grandes fortunas.

Flor Peña.
Flor Peña.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El último domingo Florencia Peña había apuntado contra el futbolista Carlos Tevez en medio del Superclásico ante River por negarse a pagar el impuesto solidario a las grandes fortunas.

“Te hace un gol con falta y te mete una cautelar para no pagar el impuesto a la riqueza. Digamos todo”, escribió en Twitter la conductora de “Flor de Equipo”.

Los dichos de la actriz más allá del gol hacían referencia al amparo judicial que presentó el delantero para evitar pagar el impuesto solidario a las grandes fortunas. El futbolista argumentó que se trata de un tributo “confiscatorio”. Ahora, la causa se encuentra en el Juzgado Contencioso Administrativo Federal número 4, a cargo de Rita Ailán.

Lejos de dejar el tema atrás, Peña ratificó su postura sobre el ídolo Xeneize.“Yo dije todas verdades, ¿o no? ¿O no es cierto que presentó una cautelar para no pagar el impuesto a la riqueza? ¿O no es verdad que su gol fue con falta?”, expresó Peña en una entrevista con la revista Paparazzi.

“Soy de River y por supuesto que lo escribí desde la calentura que genera el partido”, precisó la conductora sobre el contexto en que realizó la publicación. No obstante, aclaró sobre lo que dijo en la red social: “Forma parte de las chicanas futboleras. ¿O sólo los de Boca pueden chicanearnos a los de River? Además, no se pueden sorprender. ¿Qué tuit mío no genera polémica? Yo siempre digo lo que pienso”.

Aunque le quiso bajar el tono, Florencia disparó contra el jugador de Boca: “En un momento como este hay que poner el hombro, y los que más tienen son los que más tienen que poner”.

COMENTÁ