Emotivo

El emotivo recuerdo de Alex Caniggia sobre su infancia

Alex Caniggia recordó íntimas anécdotas junto a su padre Claudio Paul durante la última emisión de MasterChef Celebrity: “Me encantó la vida que tuve”.

  • 05/05/2021 • 15:27

Durante la última emisión de MasterChef Celebrity, Alex Caniggia se animó a revelar detalles íntimos de su infancia junto a su padre Claudio Paul. El mediático contó cómo fue crecer al lado de una figura reconocida mundialmente y habló sobre su actual relación con el fútbol.

Mientras Alex preparaba su plato para deleitar al jurado, el conductor del ciclo de Telefe, Santiago del Moro, aprovechó para acercarse al participante y preguntarle sobre su vida íntima. Sin problemas, el hijo de Mariana Nannis respondió a cada una de sus preguntas.

Primero, el conductor le preguntó quiénes iban a comer a su casa cuando eran chicos, a lo que Alex enumeró a varios futbolistas internacionales, como David Beckham y Andrés Iniesta. El joven admitió que era algo normal para ellos, estaban acostumbrados.

“Para mí es como nada, porque es mi viejo, es normal para mí. Me encantó la vida que tuve”, comenzó. Tras la conmovedora respuesta de Caniggia, Del Moro siguió indagando sobre la vida privada de la familia: “¿Qué es lo más feo de ser el hijo de un deportista?”.

Rápidamente, Alex confesó que lo más difícil de crecer junto a Claudio fue la fama y la falta de privacidad en lugares públicos. “Es pesado. Por ejemplo, estoy cenando con mi viejo en un restaurant y vienen los gedes y piden foto. Eso molesta”, contestó.

Finalmente, el conductor quiso saber sobre sus primeros pasos en el deporte: “¿Qué pasó con tu carrera futbolística?”. Frontal como siempre, Caniggia expresó: “No me gustó. Dije: ‘Esto no es lo mío’”. Luego, añadió: ”Me hincha las pelotas ya el fútbol”. “Lo mío es la cocina, ser campeón de MasterChef. Vamos con todo”, concluyó con humor.