Río Gallegos

Diego Topa: “Vuelvo con mis canciones de siempre y canciones navideñas"

Diego "Topa" vuelve a Río Gallegos con un show con todo tipo de condimentos. En esta oportunidad, pisa la capital santacruceña para el tradicional encendido del árbol navideño que tendrá lugar este miércoles 7 de diciembre. Además, habrá un paseo navideño, coros y distintos espectáculos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El cantante que estuvo recientemente en la ciudad capital donde llenó dos Boxing Club, nuevamente volverá a pisar nuestro suelo santacruceño este miércoles 7 de diciembre para ser parte del encendido del árbol navideño, que será montado nuevamente en la Rotonda Samoré. Vale aclarar que también habrá un paseo alusivo a la tradicional festividad.

“Vuelvo con mis canciones de siempre y canciones navideñas, estoy muy contento de volver, me escribe mucha gente de Río Gallegos, me parece que es un buen momento para cerrar el año. Va a ser una gran fiesta”, comentó el actor, presentador y animador infantil, Diego "Topa" en diálogo con el programa La Parada que se emite por Tiempo FM 97.5.

Una de las tradiciones riogalleguenses es el armado del arbolito, que este año tendrá una de las estructuras más grandes de la Patagonia argentina y estará ubicado en la Rotonda Samoré (San Martín y Autovía 17 de Octubre). Como si esto fuera poco, tendrá además un paseo navideño para disfrutar en familia. El cantante infantil cantará canciones navideñas desde las 23:00 horas del 7 de diciembre y en la previa habrá coros y distintos espectáculos.

 

Estoy contento de cerrar el año en Río Gallegos, luego me voy a Bolivia y Perú, tengo muchos shows, estoy muy contento”, comentó al momento que adelantó “estoy preparando varias cosas para el próximo año donde me tiene motivado porque son cosas nuevas”.

Por otro lado, remarcó lo que siente cada vez que sube a un escenario, y sostuvo “no puedo creer la alegría que tienen los chicos, se nota en la mirada y el brillo en los ojos”.

A mi me apasiona el mundo infantil y esto es lo que quiero hacer”, expresó el actor y cantante. “Vengo de Uruguay, ahora me voy a Bolivia y luego a Perú donde voy a presentar cuatro shows navideños. Estoy muy entusiasmado”, contó.

A modo de cierre, Topa invitó a todos los riogalleguenses al evento de mañana: “Los espero mañana para pasar un rato en familia desde las 22:30 hs para encender este árbol hermoso, cuento con ustedes”.

Para aquellos que quieran participar pueden acercarse a la Rotonda Samoré el miércoles 7 de diciembre desde las 21 horas para disfrutar del show y de un momento único en Río Gallegos, a puro show y música.

COMENTÁ