Redes

Desnuda y de espalda al espejo, Nati Jota mostró cómo hace para bañarse con el yeso

La influencer, que se quebró la mano jugando al fútbol, mostró la técnica que usa para no mojarse el yeso a la hora de bañarse.

Nati Jota.
Nati Jota.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Nati Jota es una de las influencers del momento. Con 1,8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la joven se vuelca a diario en sus redes sociales para contar detalles de su día a día y compartir experiencias con su público.

Y justamente esto fue lo que pasó en las últimas horas. A través de una serie de historias, la rubia contó que se quebró la mano jugando al fútbol y confesó que tiene que usar un yeso en un momento de su vida donde no lo desea.

“El sueño de mi infancia, porque cuando éramos chicos todos queríamos tener un yeso para que lo escrachen, lo dibujen y escriban. Tanto primaria como secundaria deseándolo, bueno, me toca en un momento en el que ya no lo deseo. Se ve que Dios tiene los mails atrasados y leyó el mío ahora”, bromeó al respecto Nati.

Y ahora, como si fuera poco, la influencer mostró cómo hace para bañarse sin mojarlo. Desnuda y de espalda al espejo, Jota se fotografió con una bolsa de nylon en su mano, una de las opciones más utilizadas por la gente que en algún momento de su vida tuvo que llevar un yeso puesto.

Lo cierto es que pese a la incomodidad que le genera, la rubia tendrá que llevarlo puesto durante varios días para terminar de recuperarse de su fractura.

“Situación mano: martes pasado, me caigo jugando al fútbol con el brazo. Voy a la guardia, de onda, porque todos me decían que era el golpe. La gente vive subestimando golpes ajenos, me acabo de dar cuenta”, relató la rubia.

Además, detalló que se sometió a una radiografía  y en un primer momento el médico le aseguró que se trataba de un esguince. Sin embargo, al notar que el dolor no cesaba, optó por hacerse una tomografía y le dijeron que tenía fracturada la mano. “Así que creo que mañana me voy a poner el yeso. Fin”, relató la joven.

COMENTÁ