Escándalo

Carolina Haldemann cruzó a una "angelita" por su video desnuda

Después de sufrir el hackeo de su notebook, desde donde publicaron en las redes un video de ella limpiando su casa totalmente desnuda, Carolina Haldemann cruzó a Karina Iavícoli por cuestionar la veracidad de la filtración.

Carolina Haldemann cruzó a una
Carolina Haldemann cruzó a una "angelita" por su video desnuda
COMPARTÍ ESTA NOTA

"Me hackearon la cuenta de Twitter. Ese video fue grabado desde la cámara de mi computadora violando mi intimidad sin que yo sepa. No sé desde cuando está tomada mi pc. Miedo", arrancó diciendo la panelista de Pampita Online, de 33 años de edad, tras recuperar su cuenta. Y recomendó: "Tapen la cámara de sus computadoras. HDPs hay en todos lados. No dejes que te lo hagan a vos".

Luego, bromeó sobre el hecho compartiendo la aparatosa caída de una meteoróloga en pleno aire. "Ojalá me hubiese pasado esto y no lo otro", señaló.

Sin embargo, dejó el humor de lado cuando leyó el comentario de Karina Iavícoli, quien puso en duda la situación. "Jajajajaajajajaja ¡barriendo desnuda! ¿Hay que creer? ¿O está promocionando algo?", lanzó la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) en su cuenta de Twitter, sin mencionar a Haldemann.

La panelista de Net TV recogió el guante, se hizo cargo y respondió con todo: "Espero que no te pase a vos Karina, de verdad, deseo que no te pase. Tapa la cámara de tu computadora. Ah y si, el chino al que le compre la palita, me re agradeció la promoción", le tiró filosa Haldemann a Iavícoli.

Carolina, más tarde, realizó un hilo con un descargo más contundente sobre el tema. “'Que no barra así', 'que me conviene ir a cama solar', 'que seguro estoy promocionando algo', 'otra que mañana la vemos en el Cantando'. Algunos de los mensajes que recibo de gente que ni conozco que viene a depositar su mierda en la desgracia ajena", comenzó tuiteando la periodista sobre las repercusiones del escándalo.

Por último, recomendó a todos: "Tapá la cámara de tu computadora y descargá un antivirus y báñate en buena onda porque la vida es un bumeran. ¡Que no te suceda! Y si te pasa, no vas a recibir mi mensaje tirando mierda. De eso sí podés estar seguro", concluyó.

COMENTÁ