Espectaculos

¿Prepara su regreso a los escenarios?

Así luce Luis Miguel en su foto más reciente en Miami

El cantante reapareció en una discoteca en Miami, donde se presentó Travis Scott y acaparó la atención por su nueva imagen que alteró corazones. El popular  Luis Miguel  parece que se tomó en serio la ausencia de los escenarios para dedicarse en cuerpo y alma a su salud física y mental. El cantante suele hacer pocas apariciones públicas en Estados Unidos, pero algunas imágenes suelen atraer las miradas cuando alguno de los seguidores se lo encuentran en algún  restaurante  o discoteca.

  • 04/07/2022 • 21:50
Luis Miguel fue visto en un restaurante de Miami.
Luis Miguel fue visto en un restaurante de Miami.

El popular Luis Miguel parece que se tomó en serio la ausencia de los escenarios para dedicarse en cuerpo y alma a su salud física y mental. El cantante suele hacer pocas apariciones públicas en Estados Unidos, pero algunas imágenes suelen atraer las miradas cuando alguno de los seguidores se lo encuentran en algún restaurante o discoteca.

“Lo dicho…se le ve en forma, a ver si en vez de estar siempre de juerga, le da por volver a cantar”, “Se ve muy bien, guapísimo”, “Waooo súper el más grande cantante del mundo”, “Qué gusto verlo bien”, “Guapísimo!”, fueron alguna de las reacciones en Instagram.

 

Mucho se rumora que cantante pasa nuevamente por una crisis económica, y de salud, pero esta imagen deja claro que pasa por un buen momento.

Luis Miguel no pasa de moda

Luis Miguel Gallego Basteri inició su carrera como cantante a los 12 años de edad. Luis Miguel nació un 19 de abril de 1970 en Puerto Rico, sin embargo, la mayor parte de su vida la ha vivido en México. Luismi es uno de los principales cantantes de música mexicana y por supuesto de los más queridos por el público de México.

A Luis Miguel lo hemos visto en la cúspide de su carrera y en algunos momentos muy oscuros, pero como Ave Fénix resurgió de las cenizas, como lo vimos con su serie y con los éxitos que se siguen escuchando.