Emotivo

“Jugué mi mejor partido”, el mensaje de Celina Rucci a un año de ser diagnosticada con leucemia

A través de su perfil de Instagram Celina Rucci reflexionó acerca de cómo ver la vida hoy en día luego de pasar por uno de sus momentos más difíciles.

29/05/2021 • 12:40

A un año de anunciar que superó la leucemia a través de su cuenta de Instagram, Celina Rucci reflexionó acerca de cómo ve hoy la vida. A través de la misma red social, compartió dos imágenes: una de su aspecto actual y otra de su estadía en el hospital. En su descargo, agradeció a todos los que la acompañaron y brindó un mensaje de aliento a aquellos que están pasando por situaciones similares.

“Hace un año, mi vida cambió completamente”, comenzó Rucci el epígrafe de su publicación en la plataforma virtual. “Me diagnosticaban leucemia y me internaban de urgencia corriendo peligro de no saber si podría volver a salir y ver a mi familia, amigos, trabajar o simplemente vivir”, escribió.

“Me aferré tanto a mis convicciones que lo encaré como si fuera una prueba más que te da este gran aprendizaje que es vivir. Tuve miedo, pero lo combatí con risas y humor, tuve ansiedad, como todos por no saber si había un futuro, pero me propuse vivir cada día como único e inigualable”, sostuvo desde su descanso en las Islas Maldivas.

“Hoy a un año de aquel día, elegido continuar con todo ese aprendizaje, me tocaron esas cartas y jugué mi mejor partido. Acá nadie gana y nadie pierde, solo se trata de cambiar la mirada al mundo”, agregó la conductora sobre su actitud a un año de su internación.

De esta manera, agradeció a su pareja, el cirujano Federico Girardi, sus padres, hijos y amigos por el cariño y acompañamiento. “A ustedes que me cuidan cuando alguien me quiere lastimar y me recuerdan anécdotas que vivieron conmigo”, expresó.

Al final de su posteo, Celina Rucci le deseó lo mejor a quienes estén viviendo crisis similares a la suya en medio de una pandemia. “¡Se me cuidan! Y en estos tiempos que nos toca vivir no sean malos, agradezcan a diario algo tan desvalorizado que es respirar. Los quiero”, finalizó la actriz.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial