Río Gallegos

Jonathan Van Thienen es el nuevo presidente de la Cámara de Comercio

La Comisión entrante invita “a todos los comerciantes locales, de los distintos rubros, a acercarse a la Cámara para trabajar unidos, buscando fortalecer al sector, fomentando y defendiendo el desarrollo económico y social”.

Cámara de Comercio
Cámara de Comercio
COMPARTÍ ESTA NOTA

El día miércoles 22 de diciembre se llevó a cabo el proceso electoral de la Cámara de Comercio Industria y Afines de Río Gallegos. Luego de realizar las correspondientes convocatorias, solo una lista se presentó en el día y la hora fijada.

En este sentido se informó que esta nueva Comisión será encabezada como presidente por el Contador Jonathan Van Thienen, secundado como vicepresidentes por Micaela Cruces y Ricardo Victoria.

Las nuevas autoridades de la Cámara aseguraron que en esta nueva etapa trabajarán en “el fortalecimiento institucional de la mano de los comerciantes de la ciudad y el acompañamiento de la Federación Económica de Santa Cruz y la Confederación Argentina de la mediana empresa (CAME)”.

“Es importante trabajar en la reactivación económica y en el mejoramiento de infraestructura del centro comercial, como así también en los diferentes centros comerciales localizados en los alrededores de la ciudad”. 

Finalmente agradecieron a “quienes estuvieron presentes y acompañaron en los momentos más duros de la pandemia, cuando nuestro sector fue sin dudas uno de los más afectados. No obstante, pusimos un enorme esfuerzo, compromiso y tolerancia frente a las dificultades. Nuestro norte seguirá siendo el diálogo como herramienta fundamental para la resolución de los problemas, esa es nuestra vocación y seremos fieles a nuestro estilo. Aspiramos a que la actividad comercial crezca, genere trabajo y crecimiento en esta ciudad que queremos ver cada día mejor”.

La Comisión entrante invita “a todos los comerciantes locales, de los distintos rubros, a acercarse a la Cámara para trabajar unidos, buscando fortalecer al sector, fomentando y defendiendo el desarrollo económico y social”.

La lista completa de la nueva Comisión directiva electa el día 22 de diciembre de 2021 por unanimidad, quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Jonathan Van Thienen

Vicepresidente: Micaela Cruces

Vicepresidente: Ricardo Victoria

Secretario: María Florencia Seco Cabral

Prosecretario: Omar Tenorio

Tesorero: Joaquín Fernández

Protesorero: Ricardo Caprio

Vocal Titular: Carolina Neil

Vocal Titular: Raúl Galceran

Vocal Titular: Sebastián Souto

Vocal Titular: Gustavo Rodríguez

Vocal Titular: Khadim Diakhate

Vocal Suplente: Leandro Arismendi

Vocal Suplente: Lucas Doolan

Vocal Suplente: Sebastián Gerez

Revisor de Cuentas Titular: Daniel Cruces

Revisor de Cuentas Suplente: Guillermo Polke.

COMENTÁ