Viral

Un árbitro se orinó en medio de la cancha y las cámaras lo dejaron en evidencia

El inédito hecho protagonizado por el árbitro se llevó a cabo en la previa del inicio del partido que jugaron Boavista y Goiás por la Copa de Brasil.

El árbitro.
El árbitro.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El jueves se jugó el partido en el que Boavista le ganó por 3 a 1 al Goiás por la Copa de Brasil. Sin embargo, lo que llamó la atención del encuentro fue el momento en que previo al inicio el árbitro Dênis da Silva Ribeiro Serafim no se contuvo y se orinó en medio del campo de juego. El episodio fue televisado y de inmediato se volvió viral en las diversas plataformas digitales.

Si bien el referee creyó haber pasado desapercibido, finalmente, quedó en evidencia. El director de cámaras fue infalible, captó el momento y puso en la señal el ángulo donde aparecía el juez haciendo sus necesidades, como si hubiera estado solo en el estadio de fútbol.

Por otro lado, es preciso recordar que quien reconoció que había hecho algo similar ha sido el exarquero Sergio Goycochea. El exportero de la Selección Argentina que alcanzó la final mundialista en 1990 contó al respecto en diálogo con Olé: “Surgió por una necesidad, era una realidad que tenía que hacer pis, no es que era una cábala que ya tenía. Porque con Yugoslavia hacía un calor bárbaro, jugamos a la tarde, tomé un montón de líquido y después no podía dejar el campo de juego”.

Y continuó: “Entonces tenía que hacer ahí adentro de la cancha. Hice adentro de la cancha, me rodearon algunos compañeros y después ganamos. Y después con Italia ya provoqué la sensación de… Tomaba agua a propósito para orinar. Y no falló tampoco la cábala”.

COMENTÁ